¡Descubre lo mejor de ti!

¿Cómo podría cambiar tu vida si descubrieras y explotaras el inmenso potencial que encierra tu espíritu?
La Spiritherapy de Chiara Amirante es un innovador camino de autoconocimiento, sanación interior sobre el arte de amar que puede ayudarte a descubrir lo mejor de ti, la chispa divina impresa en tu alma para poder vivir cada momento de tu vida al máximo.
Write your awesome label here.
HISTORIAS DE CAMBIO

Los frutos de SpiriTherapy

¿Cómo participar?

Puedes unirte al Instituto Internacional de Spiritherapy suscribiéndote con una contribución simbólica de gastos que tiene como objetivo hacer que este camino sea accesible para todos.

La suscripción te dará la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para "¡DESCUBRIR LO MEJOR DE TI!", tomar en serio el camino propuesto y experimentar sus frutos.

TU SUSCRIPCIÓN INCLUYE

Más de 3 horas de contenidos nuevos cada mes.
Participación en todas las transmisiones en directo on line: Arte de Amar y Horizontes de Espiritualidad
Inscripción AUTOMÁTICA a todas las trasmisiones en directo.
Acceso ilimitado a todos los contenidos de la Spiritherapy (video, podcast y láminas para los ejercicios.
PODCAST AUDIO para escuchar la Spiritherapy cuando lo prefieras (haciendo deporte o viajando).
SpiriTherapy está a tu alcance en cualquier momento y en cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, Laptop, PC)

Y si lo deseas, podrás tener además:

un tutor de referencia FIJO durante los eventos en directo
un grupo para compartir FIJO durante los eventos en directo

  Inscríbete ahora

porque al grupo para compartir FIJO durante los eventos con trasmisón en vivo (instrumento realmente importante para la seriedad y frutos de este camino) se podrá acceder solo hasta que se alcance el número de tutores disponibles para conducir los grupos.

Contenidos nuevos cada año

Videos de formación

Audio Podcast

Fichas para realizar los ejercicios

Eventos con transmisión en directo

Suscripción BÁSICA

acceso válido por un año

72

(6€ al mes)
  • TODAS las TRASMISIONES EN VIVO INCLUIDAS
  • puedes elegir como OPCIÓN ADICIONAL
  • TUTOR de referencia
  • Grupo para compartir fijo 

¿Tienes menos de 25 años?

Puedes acceder al curso pagando el 50% del costo

 Las suscripciones de Spiritherapy tienen como objetivo cubrir los costos del servicio, pero si en el futuro generan ganancias, estas serán donadas para apoyar obras sociales, proyectos de cooperación internacional, centros de acogida y muchas iniciativas de la Comunidad Nuevos Horizontes en apoyo a quienes viven en situaciones de grave necesidad.

Si no puedes unirte con la tarifa de suscripción anual, aún puedes participar en eventos en directo online.

Contenidos 2023

Contenidos 2022

Oferta familiar

¿Te gustaría compartir el camino de la Spiritherapy con tus familiares?
¡Puedes activar la oferta familiar directamente desde tu Área Personal!
Agrega a tus familiares a tu cuenta, activa su acceso con un descuento* del 50% sobre el costo de la suscripción con la que ya estás inscrito...
Cada Cuenta Familiar puede acceder de forma independiente a las siguientes funciones:
Acceso ilimitado a los contenidos
Suscripción a todas las trasmisiones en vivo
Tutor de referencia 
Grupo para compartir fijo
* ¡Las familias con más de 4 miembros obtendrán ayuda adicional!

 Regala una experiencia de sanación del corazón

  • Puedes regalar el camino de la Spiritherapy a un amigo

o también

  • hacer un gesto de amor regalando una suscrición "gratis" a una de las muchas personas que desean hacer este itinerario, pero se encuentran en dificultades económicas
Write your awesome label here.

Chiara Amirante

¡Tengo una sola vida y deseo vivirla por algo grande!

¡Desde pequeña siempre he sentido con gran fuerza y claridad este deseo en mi corazón!
Una profunda sed de alegría, de paz, de libertad interior, de verdad, de amor, de… ¡vivir en plenitud cada momento! He recorrido muchos caminos para buscar respuestas, interrogado a muchas personas para atesorar sus perlas de sabiduría recolectadas en el camino de la vida, he escuchado a personas maravillosas para aprender el arte de vivir.

Así descubrí que, si abrimos el corazón a la espiritualidad, el Amor abre horizontes maravillosos, siempre nuevos, y la vida, a pesar de las muchas dificultades y sufrimientos que estamos llamados a afrontar, puede convertirse en una aventura divina, ¡maravillosa!

www.chiaraamirante.it

Preguntas Frecuentes

¿Qué ventajas tendré si me suscribo con respecto a la participación a los eventos por separado?

La SpiriTherapy es un camino que no se compone de seminarios teóricos sino que es una verdadera 'terapia del espíritu' que requiere constancia y compromiso en los ejercicios propuestos en cada encuentro. La continuidad, el estudio en profundidad en grupo y el acompañamiento de un tutor son, por tanto, de fundamentales.
  • A través de la suscripción tienes a tu disposición todas las herramientas para que este camino tenga, realmente, la posibilida de "CAMBIARTE LA VIDA"
  • Además de participar en eventos EN DIRECTO ONLINE, también puedes tener acceso a los contenidos a disposición, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo para poder volver a ver o simplemente escuchar una reunión que te perdiste o un momento que sientes que es particularmente importante para tu vida. ... ¡todas las veces que quieras!
  • Podrás también revivir los momentos de Oración/Meditación, volver a escuchar los testimonios de vida y los cantos.
  • Si lo deseas, puedes ser parte de un Grupo para compartir que profundiza los temas y los concreta para la vida de cada uno de los participantes bajo la guía de un Tutor de referencia

¿Qué significa tener un "Tutor de Referencia"?

  • Significa que durante los eventos en vivo on line siempre tendrás el mismo tutor al frente del grupo para compartir. Esto le permitirá conocerte mejor y, con el tiempo, tener la oportunidad de brindarte consejos e interactuar contigo cada vez más precisos con respecto a tu situación específica y única. 
  • Los Tutores son personas en camino desde hace años en mundo de la Spiritherapy

¿Qué significa tener un "Grupo para Compartir" fijo?

  • El "Grupo para Compartir" es un grupo de personas con las que puedes compartir la experiencia de este camino y "FIJO" significa que no varía de reunión a reunión; lo que te permitirá conocer mejor a las personas con las que compartes y confiar siempre más en los otros... ¡y hacer que la vida de los otros y sus opiniones puedan ser importantes para tu propia vida!

¿Cómo puedo realizar el pago de mi suscripción?

Actualmente es posible pagar la cuota de suscripción con todas las TARJETAS DE CRÉDITO y DÉBITO, POSTEPAY, con GOOGLE PAY, APPLE PAY.
También es posible hacerlo por TRANSFERENCIA BANCARIA, en una cuenta específica de la Sociedad Orizzonti di Luce, y en EFECTIVO en CITTADELLA CIELO en FROSINONE.

¿A quién se destinan los ingresos de esta actividad?

Actualmente las suscripciones a Spiritherapy tienen como único objetivo cubrir los costos del servicio, pero si en el futuro generasen ganancias, estas serán donadas para apoyar obras sociales, proyectos de cooperación internacional, centros de acogida y muchas iniciativas de la Comunidad Nuevos Horizontes para apoyar a quienes viven situaciones de grave dificultad.